Hola, mi nombre es Cristina. Soy abogada y especialista en Mediación, y desde siempre me gustó trabajar en el área de menores y familia. En el año 2002 tuve la oportunidad de comenzar a trabajar en el Programa de Acogimiento Familiar de Menores en la Asociación Alcores y hasta el día de hoy no he parado de aprender.
Me ocupo de la formación a las familias que se ofrecen al acogimiento, de informar y asesorar, de conformar los expedientes y apoyar las visitas en nuestro Servicio y las actividades para encontrar nuevas familias acogedoras.
Disfruto del trabajo en equipo que junto a mis compañeros llevamos a cabo y aprendo cada día de los niños y niñas con los que trabajamos, de su resiliencia y supervivencia en las circunstancias tan duras por las que pasan a tan temprana edad.
Es un placer trabajar para ellos y encontrar personas y familias en nuestra provincia que dedican su esfuerzo y su tiempo a ayudar a los menores para mejorar sus vidas y darles la protección, la seguridad y la estabilidad que necesitan.